En esta entrada referida al Feng Shui Aplicado, quiero compartirte mi experiencia en el cambio de espacio o mudanza de mi anterior oficina a una nueva. A más de ser una actividad por demás tediosa, ésta involucra una reorganización interna muy profunda.

Aquí es donde se aplica la primera de las reglas del Feng Shui, y quizá la más importante de la Filosofía Oriental en general: Limpiar-Vaciar.

Me gusta más hablar que escribir, así que te comparto un vídeo que grabe de toda esta experiencia que significa el ingresar a un nuevo espacio y dejar otro atrás…

Los objetos musicales de toda una “juventud revolucionaria” se van para quedar en digital, en este caso “pierdo” fidelidad en el sonido pero “gano” espacio libre.

 

Cada cambio en la vida es una oportunidad, a pesar de que una mudanza, casi siempre, es incómoda, ésta es una oportunidad para “limpiar todos los aspectos de nuestra vida”. Disfruta el proceso…

Mira aquí el vídeo de todo el proceso y dale clic aquí

Bendiciones para ti.


Luis Alcázar Freire

Soy Arquitecto y Corredor de Bienes Raíces de Profesión. Terapeuta, capacitador y conferencista, diseñador, fotógrafo, bloggero, músico y algo más, tengo una especialización en normas Iso 18001 y convivo con temas sustentables, ecológicos y de bioconstrucción, mis conocimientos están inmersos en temas como la Geometría Sagrada, Permacultura, Geolobiología y Radiestesia. Soy Practicante y Terapeuta de T.R.E (Terapia de respuesta espiritual) y Reiki. Consultor especializado el Feng Shui de la Forma, aplicado para el mundo Occidental. Facilitador de Barras de Accesso, facelif (Access Consiousness) Pero más allá de poseer estos conocimientos, vivo en ellos cada día, estos me han dado una concepción mucho más amplia y puedo integrar la parte “espacial y de hábitat” con todas las diferentes áreas de nuestra Vida, ya sea la física, emocional y espiritual.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.