Cuéntale al mundo tu experiencia y sentir… Te lo agradezco de antemano:
Agregar opiniones : Todos los testimonios  5 sobre 5 , votos , opiniones
Access Bars  
Author Picture

Hace un año aproximadamente tomé una sesión de barras y hace un tiempo una sesión de coaching, realmente fueron dos experiencias que al ser diferentes, cambiaron mi vida luego de salir del consultorio, allí mismo ya sentí paz y confianza, ya que Luis goza de una armonía en su ser muy especial que invita a creer. Y mi vida cambió mágicamente partiendo de que empecé a perder miedos, a sanar mi cuerpo y a conectarme conmigo misma, de tal manera que he podido cumplir algunos sueños. Tengo mucha fe en esta herramienta porque logro abrirme otras formas de ser y estar, en el aquí y el ahora por eso las recomiendo. Gracias Luis.

9 abril, 2020   Quito   
Terapia de Respuesta Espiritual  
Author Picture

La Terapia de Respuesta Espiritual qué recibir con Luis, fue una experiencia llena de conocimiento y amor, tenía mucho apego a mis familia sobre todo a mis hermanos y logré entender la causa, recibí un mensaje muy importante de mi padre que falleció y que me lleno de alegría, fue una experiencia inolvidable que llenó mi alma y me dio la libertad que necesitaba para avanzar

3 abril, 2020   Quito   
Testimonio  
Author Picture

Tuve la suerte enorme de conocer a Luis y para él tengo palabras de mucha gratitud, he podido recibir clases con él y ha sido de verdad muy enriquecedor y de mucho provecho para mi, también he tenido la suerte de tener algunas terapias las cuales me han ayudado a superar momentos de mucha tristeza, angustia. La última que me hizo fue justamente pasando estos momentos que vivimos de cuarentena y me ayudó muchísimo a superar momentos de pánico, despertó en mi la creatividad que estaba dormida y la alegría de vivir, de estar sana y disfrutar de mi familia y de las pequeñas cosas que ya no veía, yo te agradezco mucho Luis por que a mas de tus hermosas terapias eres un ser con una calidad humana muy bonita, gracias por tus enseñanzas por tus palabras de aliento GRACIAS POR TU AMISTAD.

9 abril, 2020   Quito   
Terapia  
Author Picture

Luis ha sido una gran contribución en mi vida , apoyarme en él, me hizo comprender que solo tú decides el camino a seguir, todo está en lo que tú decides y que quieres para ti, empieza el cambio por ti mismo y verás el resultado. Qué mas puedo hacer para cambiar esto que me está sucediendo?. Hay mucho por hacer !!!!. Gracias por enseñarme lo que siempre estuvo ahí y no quise ver.

9 abril, 2020   Quito   
Terapia de Respuesta Espiritual  
Author Picture

Me encanto! Gracias Luis! Encontré las respuestas que necesitaba y con tu ayuda pude analizar ciertos acontecimientos de mi vida desde una más amplia perspectiva! Fue liberador! Gracias por tu fuerza y empatía!

17 marzo, 2021   Milán - Italia   
¿Cuánto estás dispuesto Tú a Recibir?  

Estoy seguro que el taller que recibí con Luis me ha servido un montón para mi día a día.
Varias herramientas y preceptos los utilizo a diario y dese una conci ncia distinta, puedo sentir como voy transformando mi vida y mi forma de relacionarme con el dinero y mi prosperidad.
Luis dicta los talleres de forma muy clara y sin ambigüedades.
¡El taller fue un gran aporte!

18 septiembre, 2018   Quito   
Testimonio  
Author Picture

A Luis lo conocí por la radio, y el taller que realizó al cual asistí. Puedo decir que me ayudó mucho para entender cosas y situaciones que se me hacían difíciles, no fue más para poder considerarlo un buen amigo, al cual puedes preguntarle y conversar de muchas cosas.
Bueno hace unos días conversamos y su ayuda fue como un abrir de ojos cada palabra y como las dice es una ayuda infinita .
Estoy muy agradecida el poder contar con un ser humano increíble. Gracias por todo, sus talleres y charlas son únicos llenos de un sin número de posibilidades que la vida nos da ..
Gracias mil gracias!

15 abril, 2020   Ambato   
Testimonio  
Author Picture

He tomado contigo sesión de barras y la sesión de abrir posibilidades.
Fue muy chevere saber que tengo más cosas por hacer de hecho estoy más enfocada y centrada en lo que debo hacer y con esa pregunta que es muy fácil
¿Como puedo co-crearme? ha hecho que vea cosas que no las veía y que estaban a la mano, se ha ido abriendo mi mundo desde ese modo de expansión y no desde el drama o el problema que antes veía. Es cuestión de sentir la energía y seguir el modo ligero que va hacer mejor para mi. Gracias Luis por tu grandeza en este mundo y que puedas compartir conmigo en este momento 😊

5 abril, 2020   Quito   
Terapia de Respuesta Espiritual  
Author Picture

La Terapia de Respuesta Espiritual es sin duda una de las mejores terapias integrales que he recibido y experimentado.Fue una bendicion conocer a Luis pues con sus conocimientos y aportes pude comprender sucesos pasados que ahora en el presente se manifestaban sin yo entender su verdadera causa y los efectos que estaban causando. Estoy muy feliz y muy agradecida por esto!!

8 junio, 2016   Quito   
 

Agrega un Testimonio

Tú Email no será publicado




* Se requiere