Debo decirte que me encuentro muy contento, ya que el proyecto Tiny House 1, ya no será proyecto, será una realidad física! 🙂

Y como te comenté anteriormente, iré mostrando paso a paso el proceso y avances constructivos, pero no de la forma tradicional y descriptiva como has visto antes en cualquier construcción. Con el paso de los años en esta carrera y gracias a la formación holística en Desarrollo Personal que he tenido la bendición de seguir como camino de vida, he encontrado la analogía perfecta entre la construcción y los procesos de la vida misma. Esto quiere decir que la construcción de cualquier estructura física deja de ser simplemente eso, algo físico; al contrario busco integrar cada proceso de la vida de las personas con los espacios físicos y de esta manera, la construcción deja de ser algo frío, técnico y numérico.

Vamos a llevar a cabo esta experiencia y te invito a encontrar un sentido más profundo y placentero en este arte-ciencia que que es la construcción.

 

Binevenid@ a la construcción de la Tiny House 1. 🙂


Luis Alcázar Freire

Soy Arquitecto y Corredor de Bienes Raíces de Profesión. Terapeuta, capacitador y conferencista, diseñador, fotógrafo, bloggero, músico y algo más, tengo una especialización en normas Iso 18001 y convivo con temas sustentables, ecológicos y de bioconstrucción, mis conocimientos están inmersos en temas como la Geometría Sagrada, Permacultura, Geolobiología y Radiestesia. Soy Practicante y Terapeuta de T.R.E (Terapia de respuesta espiritual) y Reiki. Consultor especializado el Feng Shui de la Forma, aplicado para el mundo Occidental. Facilitador de Barras de Accesso, facelif (Access Consiousness) Pero más allá de poseer estos conocimientos, vivo en ellos cada día, estos me han dado una concepción mucho más amplia y puedo integrar la parte “espacial y de hábitat” con todas las diferentes áreas de nuestra Vida, ya sea la física, emocional y espiritual.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.