Este Proyecto lo vengo desarrollando hace varios meses ya, se trata de 2 viviendas en un mismo terreno. Son 2 familias que habitarán este espacio y por eso el nombre de Géminis 🙂

 

Aquí te compartiré todo el proceso que se ha llevado acabo, desde la implantación del terreno y su diseño base, en donde van ubicadas las 2 viviendas, partiendo de todos los criterios de la filosofía oriental, Feng Shui y principios Zen que utilizo en mis diseños; y luego pasaremos al tratamiento individual y personalizado de cada una de ellas.

 

Te dejo una probadita del diseño del Lote de terreno en general, y la Filosofía que estoy manejando; son los primeros bocetos 🙂

 

“La vida esta afuera! con la naturaleza y todo lo que ella nos brinda, integrar la vida exterior con nuestro refugio más intimo que es nuestra residencia como tal, es la premisa. Aquí una propuesta para mi Proyecto Géminis, el mismo que incluye grandes áreas verdes (jardines Zen) y una caminería para ejercitarse por todo el inmueble! Muchas, muchas plantas, agua, elementos sustentables y la vida en si misma!”

 

“La Vida esta afuera”


Luis Alcázar Freire

Soy Arquitecto y Corredor de Bienes Raíces de Profesión. Terapeuta, capacitador y conferencista, diseñador, fotógrafo, bloggero, músico y algo más, tengo una especialización en normas Iso 18001 y convivo con temas sustentables, ecológicos y de bioconstrucción, mis conocimientos están inmersos en temas como la Geometría Sagrada, Permacultura, Geolobiología y Radiestesia. Soy Practicante y Terapeuta de T.R.E (Terapia de respuesta espiritual) y Reiki. Consultor especializado el Feng Shui de la Forma, aplicado para el mundo Occidental. Facilitador de Barras de Accesso, facelif (Access Consiousness) Pero más allá de poseer estos conocimientos, vivo en ellos cada día, estos me han dado una concepción mucho más amplia y puedo integrar la parte “espacial y de hábitat” con todas las diferentes áreas de nuestra Vida, ya sea la física, emocional y espiritual.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.