Aunque muchas veces mis clientes no han participado de las filosofías y técnicas que adapto a mis Proyectos, siempre las hago aunque ellos no se den cuenta jeje (es un secreto entre nosotros, por favor no les vayas a comentar). Siempre indago sutilmente sobre éstas, para ver si conocen algo o si existe resistencia a estos temas.

Existen personas que no participan de nuevas técnicas o nuevos, acercamientos conceptuales de vida y peor aún, aplicados a la arquitectura y el diseño. A más de respetar profundamente su decisión y manera de ver y vivir las cosas, entiendo y comprendo que muchas de las veces no son bien vistas las “cosas raras” que aplico como es el Feng Shui, la Geometría Sagrada, el Zen o terapias-técnicas como la TRE (terapia de respuesta espiritual), pero en fin, ese no es el punto.

Lo cierto es que las uso con conocimiento de causa de mis Clientes o no, definitivamente no debes conocer las cosas a fondo para beneficiarte de ellas, el hecho de aplicarlas jamás será un inconveniente y peor aún, un problema, más bien es todo lo contrario…¡Beneficio puro!

Así que ni modo, te guste o no estas herramientas altamente efectivas, las usare cuando tú requieras de mis servicios jiji. Ya en serio, son mi guia mi mejor manera de darte “cosas” que te potencien a tí y tus espacios… Finalmente el beneficio es tuyo, mio y del Universo!!

No te preocupes de conocer, saber o entender todas estas herramientas con las que convivo a diario, lo importante son los resultados y la satisfacción que dejan en ti, y valga la oportunidad, te suguiero que investigues más a fondo sobre estas formas de hacer arquitectura, y de sentir la vida de otra manera, te aseguro que no te arrepentirás!

¡Anímate a probarlas.!


Luis Alcázar Freire

Soy Arquitecto y Corredor de Bienes Raíces de Profesión. Terapeuta, capacitador y conferencista, diseñador, fotógrafo, bloggero, músico y algo más, tengo una especialización en normas Iso 18001 y convivo con temas sustentables, ecológicos y de bioconstrucción, mis conocimientos están inmersos en temas como la Geometría Sagrada, Permacultura, Geolobiología y Radiestesia. Soy Practicante y Terapeuta de T.R.E (Terapia de respuesta espiritual) y Reiki. Consultor especializado el Feng Shui de la Forma, aplicado para el mundo Occidental. Facilitador de Barras de Accesso, facelif (Access Consiousness) Pero más allá de poseer estos conocimientos, vivo en ellos cada día, estos me han dado una concepción mucho más amplia y puedo integrar la parte “espacial y de hábitat” con todas las diferentes áreas de nuestra Vida, ya sea la física, emocional y espiritual.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.