Estoy muy contento, se ha iniciado la construcción de este proyecto, es decir, ya no será solo un proyecto jeje, sino una realidad!Tiny construcción-01

A continuación te iré compartiendo los avances del proceso, pero desde otro enfoque, no desde el clásico descriptivo y técnico, más bien desde la analogía que conlleva un proceso como este con la vida en sí.

Como has notado, mi filosofía como profesional Arquitecto va más allá de simplemente algo artístico y técnico. Yo integro mi profesión con el Desarrollo Personal y el crecimiento constante en todos los ámbitos de la vida.

Así que bienvenid@s y aquí empieza esta maravillosa experiencia de dar un espacio integral para mis Clientes, quienes han confiado por opciones que van más allá de lo tradicional.

Bendiciones para tí!

Pd: te voy a contar un secreto, la construcción ya esta avanzada, pero he retrasado su documentación para tener material fotográfico sólido y secuencial para presentártelo de una manera amena y concisa. Por favor no le comentes este secreto a nadie jeje 😉

 


Luis Alcázar Freire

Soy Arquitecto y Corredor de Bienes Raíces de Profesión. Terapeuta, capacitador y conferencista, diseñador, fotógrafo, bloggero, músico y algo más, tengo una especialización en normas Iso 18001 y convivo con temas sustentables, ecológicos y de bioconstrucción, mis conocimientos están inmersos en temas como la Geometría Sagrada, Permacultura, Geolobiología y Radiestesia. Soy Practicante y Terapeuta de T.R.E (Terapia de respuesta espiritual) y Reiki. Consultor especializado el Feng Shui de la Forma, aplicado para el mundo Occidental. Facilitador de Barras de Accesso, facelif (Access Consiousness) Pero más allá de poseer estos conocimientos, vivo en ellos cada día, estos me han dado una concepción mucho más amplia y puedo integrar la parte “espacial y de hábitat” con todas las diferentes áreas de nuestra Vida, ya sea la física, emocional y espiritual.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.