¿QUÉ ES LA TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL?

Terapia de Respuesta Espiritual, conocida comúnmente como TRE, utiliza la radiestesia para eludir la mente consciente y su programación negativa y conectar con el subconsciente para obtener una orientación Interna (Yo Superior / Espíritu). De esta manera se accede a los archivos del Alma (Akásicos) y se identifican los programas negativos y bloqueos, para que sean borrados y reemplazados por energía positiva y de paz interior, sin volver a experimentar el trauma emocional relacionado.

Esta técnica de sanación fue creada y desarrollada por Robert Detzler (USA 1926 – 2013), la misma que incorpora la premisa de que todas las personas hemos experimentado existencias previas (vidas pasadas) tanto en los planos espirituales como en los planos físicos. Nuestra alma, de esta manera, acumula energía discordante y creencias limitantes de todo tipo desde el instante mismo en que fue creada para su proceso de aprendizaje y evolución espiritual. En el plano físico, cuando la mente consciente o ego establece percepciones o juicios, programa a la mente subconsciente y genera programación negativa. Todas estas pueden ser removidas.

Una vez que la persona tiene clara su visión, y los obstáculos del pasado se han eliminado, es mucho más fácil manifestar un bien mayor en su vida y en todos los aspectos. La TRE desde 1988, ha ayudado a miles de personas en todo el mundo para liberar la negatividad, romper viejos hábitos, transformar los problemas emocionales y físicos, cambiar falsas creencias, percepciones y actitudes, y lograr una mayor claridad, equilibrio, alegría y armonía.

¿COMO SE REALIZA UNA SESIÓN DE  TRE?

pendulum1Cuando realizamos una sesión de TRE, utilizamos un grupo de gráficos diferentes, los mismos que contienen información detallada sobre programas o energías discordantes y utilizamos también un péndulo (respuesta ideomotora).  Al sentarnos a trabajar, comenzamos a leer e interpretar la información obtenida en los diferentes gráficos. El proceso es completamente guiado por Yo Superior.

Al identificar los bloqueos, estos son limpiados o removidos por Yo Superior y re-programados con energía positiva e ideas de amor y apoyo para lograr bienestar y sanación en todos los niveles, permitiendo a cada quien expresar su mejor potencial. Debido a que para el alma no hay tiempo ni espacio, el trabajo de investigación y limpieza con TRE puede ser realizado tanto en persona como a distancia.

¿LOS BENEFICIOS DE UNA SESIÓN DE TRE?

El trabajo de investigación y limpieza con TRE beneficia a cualquier persona que esté atravesando por problemas a nivel mental, emocional, o físico. También a cualquier persona que busca desarrollar su potencial espiritual y liberar patrones limitantes.

Podemos investigar y limpiar temas como:

  • Relaciones conflictivas
  • Bloqueos en la prosperidad y abundancia
  • Bloqueos para encontrar el sentido de vida y propósito
  • Bloqueos en la salud, fobias, miedos
  • Soltar viejos patrones de negatividad, conflicto, amargura, depresión, etc.
  • Patrones repetitivos
  • Conflictos familiares
  • Limpiar espacios, plantas, animales y mucho más…

Si estas interesado en mas información o si deseas tomar una sesión de TRE puedes contactarme en luis@luisalcazarfreire.com o usa el siguiente formulario de contacto:

[recaptcha]

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje