Mi Servicio “Puesta en Escena Inmobiliaria” significa poner en óptimas condiciones a tus inmuebles para que sean apetecidos por tus futuros compradores, abordando todos los aspectos incidentes que concretan una venta.

Este servicio esta orientado a todas las personas involucradas en el Negocio Inmobiliario, Corredores de Bienes Raíces, Promotores de Proyectos o Personas Particulares que buscan comercializar sus inmuebles de una manera efectiva y rápida.

Los inmuebles igual que las personas, contienen todas las emociones y sensaciones que se han desarrollado en ellos, han sido impregnados de toda esta energía y esta condición determina, en gran medida, la facilidad con la que podremos vender o la de “desprendernos” de nuestros inmuebles para que sean vendidos con Facilidad y Gozo.

ASPECTOS INVOLUCRADOS:

AMBIENTACIÓN FÍSICA: Una correcta presentación de su inmueble frente a sus posibles compradores o Usted mismo, pueden marcar la diferencia entre una venta efectiva y rápido o no. Aplicando conceptos del “Home Staging”, determinamos que tipo de mobiliario debe ir colocado en el inmueble a ofertar y cuál no.

Además ponemos énfasis en varios temas relacionados con el Feng Shui aplicado a Occidente, del cuál soy experto, y la Decoración Zen, entre otros temas; aplicándolos para Incidir en la Compra por intermedio de la Estimulación Cerebral y de los Sentidos de las personas. ¿Cuales son los colores adecuados para vender?, ¿Cómo puedo estimular el sentido del gusto a las personas y hacer que vivan una experiencia inolvidable al visitar mi inmueble? ¿Qué aromas son las adecuados para utilizar en casas, oficinas o comercios? (No todos sirven para todas las tipologías), ¿Debo ubicar música para recibir a mis prospectos de compra o no, y si es así, cuál es la adecuada?, etc.

Temas a aplicar:

  • Iluminación y cómo aprovecharla.
  • La Fotografía de Impacto.
  • Los Colores y su adecuado uso y aprovechamiento.
  • Texturas y textiles Vendedores.
  • Tratamiento de Espacio por Espacio. (Dormitorios, Cocina, Baños, Sala y Comedor, Jardines y Terrazas, etc.
  • Estilos de decoración acorde al Cliente meta.
  • Cómo realizar una adecuada des-personalización.
  • Los Valores intangibles.
  • Y mucho más!

 

 

AMBIENTACIÓN ENERGÉTICA: El uso de técnicas profesionales americanas con más de 20 años en el Mundo, como son Access Consciousness y Spiritual Response Therapy, garantizan un completo trabajo de limpieza energética “liberando” a los espacio de cualquier energía Discordantes y todo tipo de Entidades, de esta manera se restablece el Bienestar Integral de los Espacios y su correcto Balance Energético.

 

AMBIENTACIÓN MENTAL – EMOCIONAL: Ponemos énfasis en las condiciones mentales y emocionales de las personas que intervienen en el proceso de comercialización de los inmuebles. La energía y predisposición con la que cuentan en los momentos de promocionarlos, ya que esta puede interferir si, por ejemplo, la persona se halla con sentimientos de tristeza profunda o apatía, etc. Además, si es su necesidad, podemos asesorarle en la correcta elección del Corredor Inmobiliario para Usted.

Para más información déjame tus inquietudes y a la brevedad nos contactamos contigo, Gracias!

[recaptcha]

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje