Almanzor y Samandra

Almanzor & Samandra es una empresa filial de Luis Alcázar Freire – arquitectos, cuya finalidad de creación es interactuar de una manera Integral en el Mundo Inmobiliario.

Respondemos a la necesidad y compromiso personal de “Dar y Recibir” un Servicio Humano y de Excelencia, en donde, tanto la parte ofertante como la demandante de un inmueble tengan la misma consideración y trato. Te  asesoramos  y acompañamos desde la elección de tu solución inmobiliaria, el proceso de negociación, la comercialización de compra o venta y la post- compra o venta.

Somos específicos y nuestra orientación es ser exclusivos en el manejo de nuestros Clientes, por eso atendemos las opciones que podemos manejar y dar empuje hasta su concreción efectiva. Somos calidad y no cantidad. Así garantizamos al 100% Tú satisfacción personal. Preferimos decir mil veces “en este inmueble no podemos darte una solución efectiva” que esperar a que “por arte de magia” se concrete tu negocio y te ancles a la espera de algo que quizá, en las condiciones actuales, no pueda ser negociado o comercializado con entera satisfacción de todas las partes.urbano-205986_1920

En Almanzor & Samandra somos Personas Sirviendo a Personas, Somos lo que queremos que Tú seas con Nosotros, hacemos Negocios Inmobiliarios cuando todas las partes se sientan completamente realizadas. Manejamos la energía del “Dinero Feliz”, y consideramos a los Inmuebles más allá de un elemento físico e inanimado, son parte de nosotros, compañeros y envolventes de Nuestra Existencia.

café-919025_1920

Queremos Servirte con nuestras Soluciones Inmobiliarias y de eso nos nutrimos, somos un puente entre tu realidad actual y tus próximos Sueños. Vamos a celebrar cada triunfo de tu Vida y cada inicio de una Nueva, porque así lo celebraremos Nosotros también. Somos ser parte de Ti porque Tú ya eres para de Nosotros.

Bienvenido a nuestro Mundo Inmobiliario…!

geranios-375837_1920

 


Luis Alcázar Freire

Soy Arquitecto y Corredor de Bienes Raíces de Profesión. Terapeuta, capacitador y conferencista, diseñador, fotógrafo, bloggero, músico y algo más, tengo una especialización en normas Iso 18001 y convivo con temas sustentables, ecológicos y de bioconstrucción, mis conocimientos están inmersos en temas como la Geometría Sagrada, Permacultura, Geolobiología y Radiestesia.Soy Practicante y Terapeuta de T.R.E (Terapia de respuesta espiritual) y Reiki. Consultor especializado el Feng Shui de la Forma, aplicado para el mundo Occidental. Facilitador de Barras de Accesso, facelif (Access Consiousness)Pero más allá de poseer estos conocimientos, vivo en ellos cada día, estos me han dado una concepción mucho más amplia y puedo integrar la parte “espacial y de hábitat” con todas las diferentes áreas de nuestra Vida, ya sea la física, emocional y espiritual.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.