Facilitador de Access Bars
Certificación Internacional

RESETEA TU MENTE.
📍La primera clase de Access Consciousness son Las Barras.
📍Existen 32 puntos en tu cabeza que al ser tocados suavemente, liberan cualquier cosa que no te permite recibir o cambiar. Es como borrar los archivos viejos en tu computadora que la están inhibiendo. Todos los pensamientos, sentimientos y emociones que te mantienen atrapado, repitiendo los mismos patrones en tu vida una y otra vez, se liberan.
📍¿Qué sucede durante una clase?
La clase de Las Barras es una clase presencial de un día en la cual los participantes aprenden la herramienta de «las Barras» y participan dando 2 sesiones de Barras y recibiendo dos sesiones de Barras. Tendrás un manual sobre las Barras y una cartilla con los puntos indicados. También se te presentará un vídeo de 40 minutos de los fundadores de Access que explican la técnica.
📍Miles de personas han usado ya las Barras de Access para cambiar cosas de sus cuerpos y su vida incluyendo el sueño, la salud y el peso, el dinero, las relaciones y mucho más. Lo peor que puede pasar es que sientas como si te hubieran dado un muy buen masaje, y lo mejor que puede pasar es que tu vida entera cambie con mucha facilidad.
📍¿Y si podrías liberarte de esos patrones limitantes que se vuelven a repetir una y otra vez?¿Y levantarte por las mañanas con esa alegría cómo hace algunos años cuando eras un niño? ¿Y si podrías vivir sin ansiedad, depresión, estrés y calmar tu mente? ¿Elegirías esta Clase?
Cada clase está siendo co-creada entre todos los que la eligieron.

Facilitador de Facelift Energético
Certificación Internacional

📍Access Energetic Facelift transforma los signos del envejecimiento dando a todo el cuerpo un ELEVADOR físico y energético! y revierte los signos de envejecimiento en la cara y en todo el cuerpo. El estiramiento facial puede ayudar a todos los sistemas energéticos del cuerpo a actualizarse con mayor facilidad, alegría y gloria. Un suave toque relajante aplicado en tú cara y cuello trabaja con las células de tu cuerpo para restaurarlas, animarlas y rejuvenecerlas; le da al cuerpo la oportunidad de moverse y transformar muchas de las energías limitantes y juicios que quedan atrapados en nuestra cara, cabeza, pecho y cuerpo

📍¿Sabía que puede aprender esta técnica práctica en solo un día? Recibirás el proceso dos veces y lo regalarás dos veces. Aprender este increíble proceso que puede contribuir a tú vida de muchas maneras, uno de los cuales es que después de esta clase de un día puede ejecutar esto en otras personas y cobrar por eso o simplemente un regalo para tus amigos y familiares, todo está disponible para tí. ¡Elija esta clase para descubrir MÁS!

ADIOS EFECTOS DE LA EDAD.

📍Cada vez que te miras al espejo y lo juzgas, las células recuerdan y bloquean ese juicio.  ¡Facelift borra la memoria celular del juicio y rejuvenece el cuerpo y tú Ser! Es un proceso corporal dinámico pero práctico, que puede profundizar y acelerar las capacidades curativas naturales del cuerpo.

Una vez que liberamos y eliminamos los juicios que proyectamos en nuestra cara en el espejo, nuestro cuerpo tiene el espacio para regenerarse.

LAS PERSONAS HAN INFORMADO CAMBIOS EN:

Luz y luminosidad de la cara, elasticidad de la piel, claridad de los ojos, resplandor en el cabello, levantamiento de senos y glúteos, mejora en tu Energía y mayor relajación.

¿Qué pasaría si pudieras disipar todo lo que has juzgado sobre tu cara?