El “Feng Shui Aplicado en la Arquitectura”, se basa en la escuela del Feng Shui Occidental o Feng Shui de la Forma, y resalta los beneficios arquitectónicos de dicho Feng Shui en cuanto a: planos, proporciones, materiales, elementos de diseños y señales de circulación, colores, adecuación práctica de los espacios y bienestar en general.

Trata del Arte de equilibrar, balancear, mejorar y embellecer el entorno donde vivimos y trabajamos, basándose sobre el siguiente doble principio: “la vivienda que habitamos es una proyección de nosotros mismos y nuestra personalidad, y simultáneamente ella nos condiciona y modela energéticamente”.

El Feng Shui Aplicado permite enriquecer tu formación personal y profesional, explorar nuevas tendencias y aplicar otros acercamientos conceptuales de vida. Si bien es cierto, se trata de un Arte milenario, pero sus aplicaciones inmediatas en nuestra época son sumamente prácticas, actuales, necesarias y sobre todo lógicas. El Feng Shui Occidental se caracteriza por su sentido común y flexibilidad, a la vez que toma en cuenta la intuición y los sentimientos.

0
Consultas realizadas
Este estudio incluye determinación y soluciones de factores de incidencia geobiológicos, energía electromagnética, etc.

Hoy por hoy la “contaminación invisible” está presente en casi la mayor parte de los espacios que habitamos, es por eso que debemos estar desarrollándonos en lugares sanos y aptos para la vida humana y el trabajo en general. Para esto debemos analizar y tomar en cuenta aspectos que nos permitan determinar su presencia e incidencia en los espacios como son:

  • Venas de agua y Corrientes de agua Artificiales (tuberías, canales, vertientes, cascadas artificiales).
  • Fallas Geológicas y Corrientes Telúricas.
  • Contaminación Eléctrica, Magnética (Aparatos eléctricos, Transformadores, Estaciones de Radio, Torres de Telefonía Celular, líneas de tren, etc).
  • Contaminación Química y Ambiental.
  • Contaminación Anímica (Psicológica, ancestral, ritual, etc).

geopatia1

Radiactividad (Partículas alfa, beta y gama; Radiaciones Cósmicas y Telúricas; Centrales Nucleares, Pruebas Nucleares, Minas a cielo Abierto, Partículas de Uranio, Cementerios y Depósitos de Material Radioactivo, Radiografías Médicas y Material de Radioterapia, Algunos Cementos con elementos de Desfosforación que emanan materiales radioactivos durante el fraguado por muchos años, Pararrayos Radioactivos, Pantallas de Tv y Computadoras, Fluorescentes, Esmaltes y Pinturas rojas y amarillas con sales de uranio, cifras fosforescentes de relojes y despertadores, relojes de cuarzo y cristal líquido, alimentos irradiados).

  • Gas Radón (se filtra a través de fisuras y zonas graníticas, en 3,8 días se descompone y transforma en polonio radiactivo <alfa>, su acumulación en espacios encerrados llega a ser letal).
  • Aire ionizado positivamente.
  • Yacimientos minerales perniciosos (Cuarzo, Basalto, etc)
  • Determinación de las Bandas de Hartmann, Curry y sus cruces.

Estos aspectos son analizados con varios aparatos y técnicas como la radiestesia.