Bienvenid@ a mi Podcast!

Tengo el placer de presentarte mi Canal de Podcast al que he denominado “Fuerte y Flexible”. Un Proyecto que lo llevo trabajando durante un buen tiempo ya, pero como sabes “El tiempo es perfecto y mientras no determines ese tiempo como ligero para ti, los proyectos deben madurar aún antes de salir a la luz”

Muchos de Ustedes me conocieron por primera vez por mi manejo del tema Feng Shui y energía en los espacios. Actualmente tengo un vehículo exclusivo para tratar este tema y muchos otros más, con una salvedad, en el caso del Feng Shui, he dado un enorme salto en mi conocimiento y concepción del tema, así que hoy por hoy, lo he llamado Feng Shui 5.0 o de Quinta Dimensión…

El tiempo es perfecto y mientras no determines ese tiempo como ligero para tí, los proyectos deben madurar aún, antes de salir a la luz”

¡Te presento a mi hijo radial, (sonido de tambores)… Connnnnn Ustedes:

“Fuerte y Flexible” – Habitando Espacios Extraordinarios.!

A continuación te comparto el primer audio con la Bienvenida  Oficial y los enlaces en donde puedes seguir los capítulos que iré creando sobre este maravilloso tema:

Aquí los tienes:

Espero tenerte como mi Seguidor Estrella y con todos tus aportes e inquietudes alimentar este Podcast que también es tuyo.

.
Un fuerte abrazo, y mantente siempre: “Fuerte y Flexible”


Luis Alcázar Freire

Soy Arquitecto y Corredor de Bienes Raíces de Profesión. Terapeuta, capacitador y conferencista, diseñador, fotógrafo, bloggero, músico y algo más, tengo una especialización en normas Iso 18001 y convivo con temas sustentables, ecológicos y de bioconstrucción, mis conocimientos están inmersos en temas como la Geometría Sagrada, Permacultura, Geolobiología y Radiestesia. Soy Practicante y Terapeuta de T.R.E (Terapia de respuesta espiritual) y Reiki. Consultor especializado el Feng Shui de la Forma, aplicado para el mundo Occidental. Facilitador de Barras de Accesso, facelif (Access Consiousness) Pero más allá de poseer estos conocimientos, vivo en ellos cada día, estos me han dado una concepción mucho más amplia y puedo integrar la parte “espacial y de hábitat” con todas las diferentes áreas de nuestra Vida, ya sea la física, emocional y espiritual.

0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.