Y bueno, esta es la continuación del primer pos de: ¿Qué pueden hacer las herramientas de Access Consciousness en los Animales?

Quiero ser breve esta vez y que las imágenes y video hablen por si solos. Estamos a pocos días de que le den el alta a Fito, así que tenemos una historia de mucha felicidad.

Como comentario final, Fito no requirió que se le corran más procesos de Access Consciousness, su cuerpo los rechazaba (se escapaba y resistía y luego mordía en son de juego), así que el proceso de correrlos fue al inicio y por el momento no más…

Creo que la oportunidad mutua que tenemos al ser una contribución, Fito y nosotros, ha sido ¡inmensa!, espero ser la posibilidad y contribución que el necesita, nosotros ya la tenemos con su llegada y este proceso vivido desde la Consciencia.

Finalmente ¿Qué pueden hacer las herramientas de Access Consciousness en los Animales? Mucho!! Muchísimo!!!

¡Salud por la Naturaleza!, por la Comunión con la Tierra, por la armonía entre todos los Seres que habitamos por aquí, y por las infinitas posibilidades que podemos recibir, en este caso, del Reino Animal.

Sus ojos ya casi perfectos…
Despúes de una Clase de Barras con la Coca Cola por el tema de glucosa jeje

Con su hermana rescatada también «Manchas»

Un súper abrazo,

Luis Alcázar Freire.


Luis Alcázar Freire

Soy Arquitecto y Corredor de Bienes Raíces de Profesión. Terapeuta, capacitador y conferencista, diseñador, fotógrafo, bloggero, músico y algo más, tengo una especialización en normas Iso 18001 y convivo con temas sustentables, ecológicos y de bioconstrucción, mis conocimientos están inmersos en temas como la Geometría Sagrada, Permacultura, Geolobiología y Radiestesia. Soy Practicante y Terapeuta de T.R.E (Terapia de respuesta espiritual) y Reiki. Consultor especializado el Feng Shui de la Forma, aplicado para el mundo Occidental. Facilitador de Barras de Accesso, facelif (Access Consiousness) Pero más allá de poseer estos conocimientos, vivo en ellos cada día, estos me han dado una concepción mucho más amplia y puedo integrar la parte “espacial y de hábitat” con todas las diferentes áreas de nuestra Vida, ya sea la física, emocional y espiritual.

0 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.