En este vídeo continuo con el pequeño experimento basado en los realizados por el Dr. Masaru Emoto, que pretendío demostrar si efectivamente la energía circundante o emanada, se impregna en los objetos o espacios y los condiciona…

Si no viste la primera parte de estas entradas, aquí te dejo el link y solo da clic a continuación: Los objetos se impregnan de energía. Parte 1

Finalmente al cabo de más de un mes, los resultados son impresionantes, bueno te confieso que pasando unos 5 días podía registrar cambios en cada uno de los frascos, pero al final, al momento de detener el proceso los cambios son evidentes…

Antes de pasar la vídeo que te lo explica mejor, solo quiero dejarte una síntesis de las conclusiones:

  1. La energía, ya sea manifestada en pensamiento, palabra, acción o intensión tiene una carga que condiciona al lugar en donde es emitida y recibida.
  2. Mi tema son los espacios, pero te dejo la inquietud… ¿Qué pasa cuando utilizamos entre las personas, palabras que evocan amor, miedo o simplemente indiferencia?, comenzamos a tener varios patrones de cambios a todo nivel, ¿Te imaginas lo que sucede cuando ofendes a alguien, o te expresas de una manera negativa?, si solo con palabras escritas en una cinta adhesiva y pegadas a un frasco con agua y arroz obtenemos modificaciones sustanciales en su estructura, reflexiona con lo que pasa con las personas, sus espacios y todo lo que nos rodea…
  3. Los objetos se impregnan de energía definitivamente, los modifican o alteran, ¿Has escuchado que cuando una casa esta sin ocupar sus espacios y acabados comienzan a deteriorarse más rápido que si estuvieran en habitados?… Aquí tienes una respuesta a ese fenómeno, la indiferencia o el abandono deterioran incluso más que las energías discordantes.
  4. Los espacios no son objetos inanimados, tienen «vida» , trátalos como parte de tu vida, más aún a la naturaleza en general y tus semejantes.
  5. Fomenta los buenos ambientes, sanos, armoniosos, ventilados y asoleados, estimula tus sentidos en ellos (música, aromas, objetos en movimiento, texturas agradables al tacto, sabores exquisitos, etc.)

Finalmente te invito a ver el resultado del vídeo y espero con mucho agrado tus comentarios y aportes a lo que vez.

Bendiciones para ti!


Luis Alcázar Freire

Soy Arquitecto y Corredor de Bienes Raíces de Profesión. Terapeuta, capacitador y conferencista, diseñador, fotógrafo, bloggero, músico y algo más, tengo una especialización en normas Iso 18001 y convivo con temas sustentables, ecológicos y de bioconstrucción, mis conocimientos están inmersos en temas como la Geometría Sagrada, Permacultura, Geolobiología y Radiestesia. Soy Practicante y Terapeuta de T.R.E (Terapia de respuesta espiritual) y Reiki. Consultor especializado el Feng Shui de la Forma, aplicado para el mundo Occidental. Facilitador de Barras de Accesso, facelif (Access Consiousness) Pero más allá de poseer estos conocimientos, vivo en ellos cada día, estos me han dado una concepción mucho más amplia y puedo integrar la parte “espacial y de hábitat” con todas las diferentes áreas de nuestra Vida, ya sea la física, emocional y espiritual.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.