Más allá de una frase de película de suspenso o terror, cuando simplemente sientes la presencia de alguien más cerca de ti, o peor aún si ya te has acostumbrado a “otros miembros invisibles en la familia”, se hace necesario despojarte de estos “huéspedes” que no han sido invitados… La presencia de desencarnados, fuerzas oscuras de todo tipo, o para no extendernos en los tipos, clases, causas de su presencia, etc., etc., etc., llamémoslos simplemente espíritus.

Éstos son entidades que literalmente habitan nuestros espacios y “cómodamente” comparten con nosotros nuestra vida, dependiendo nuevamente del tipo, clase, etc., etc., etc., pueden ser desde “aceptados con resignación por la familia”, o pasando por impedir habitar y comercializar el inmueble, o hasta literalmente convertirse en verdaderas pesadillas… Por el hecho de ser seres multidimensionales y estar “expuestos a estos fenómenos” extrasensoriales en menor o mayor magnitud, se hace necesario “ubicar” las cosas en su estricto lugar y orden.

La convivencia y permanencia de estos seres, en definitiva no aportan en nada a nuestras vidas y espacios. Larga es la tradición de las labores que se llevan a cabo para “sacar” estas entidades de nuestros espacios y vidas incluso. Desde curanderos, shamanes, sacerdotes, etc., han intentado por siglos librarnos de estos sucesos, muchas veces con buenos resultados y varias también sin ellos, o peor aún empeorando la situación. ¿Qué hacer en estos casos, cuando definitivamente alguien anda ahí? Afortunadamente existen nuevas técnicas probadas, “que sin show, sin traumas o peor aún, sin actos o experiencias exorcistas”, pueden liberarnos amorosamente de estas presencias, enviándolas al lugar perfecto, simplemente a La Luz, otorgándonos la paz y armonía que tanto buscamos.

 

1369968_27456384En mi experiencia de vida, y desde temprana edad, me he encontrado varias veces con “la tarea” de limpiar los ambientes de estos seres o fenómenos paranormales. Hoy por hoy, esta actividad la realizo utilizando técnicas de avanzada que permiten que las cosas vuelvan a su normal orden y condición, y con resultados extremadamente efectivos y seguros para todos…

¿Has tenido experiencias extrasensoriales?, ¿Convives con “huéspedes que nunca fueron tus invitados»?

 

 

¡Libérate y libéralos!.


Luis Alcázar Freire

Soy Arquitecto y Corredor de Bienes Raíces de Profesión. Terapeuta, capacitador y conferencista, diseñador, fotógrafo, bloggero, músico y algo más, tengo una especialización en normas Iso 18001 y convivo con temas sustentables, ecológicos y de bioconstrucción, mis conocimientos están inmersos en temas como la Geometría Sagrada, Permacultura, Geolobiología y Radiestesia. Soy Practicante y Terapeuta de T.R.E (Terapia de respuesta espiritual) y Reiki. Consultor especializado el Feng Shui de la Forma, aplicado para el mundo Occidental. Facilitador de Barras de Accesso, facelif (Access Consiousness) Pero más allá de poseer estos conocimientos, vivo en ellos cada día, estos me han dado una concepción mucho más amplia y puedo integrar la parte “espacial y de hábitat” con todas las diferentes áreas de nuestra Vida, ya sea la física, emocional y espiritual.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.