Vamos con el Cuarto Principio Zen aplicado a la arquitectura: La Sutileza.

«La importancia de no revelar todo de una sola impresión. La sugestión, la imaginación y la seducción de las formas que no acaban por revelarse ejercen un poder magnético.

De nuevo ante los vicios del exceso, la sutileza permite que la percepción se agudice y acceda a estados de conciencia más elevados, al no ser inundada por el exceso de información».

Que sensación te transmite esta imagen…? Me imagino! 🙂

Sutileza-01

Es espectacular lo que podemos hacer utilizando simples y sencillos principios. Ponlos en práctica en tus ambientes actuales o incorpóralos a tus diseños y construcción!


Luis Alcázar Freire

Soy Arquitecto y Corredor de Bienes Raíces de Profesión. Terapeuta, capacitador y conferencista, diseñador, fotógrafo, bloggero, músico y algo más, tengo una especialización en normas Iso 18001 y convivo con temas sustentables, ecológicos y de bioconstrucción, mis conocimientos están inmersos en temas como la Geometría Sagrada, Permacultura, Geolobiología y Radiestesia. Soy Practicante y Terapeuta de T.R.E (Terapia de respuesta espiritual) y Reiki. Consultor especializado el Feng Shui de la Forma, aplicado para el mundo Occidental. Facilitador de Barras de Accesso, facelif (Access Consiousness) Pero más allá de poseer estos conocimientos, vivo en ellos cada día, estos me han dado una concepción mucho más amplia y puedo integrar la parte “espacial y de hábitat” con todas las diferentes áreas de nuestra Vida, ya sea la física, emocional y espiritual.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.