Voy a continuar con el proceso de diseño del proyecto Tiny House 1, esta vez te voy a comentar el resultado del proceso que hice para determinar el elemento en el cúal los Clientes se van a sentir a plenitud integralmente.

 

Luego de toda la información recolectada y despúes de procesar los test que completaron la pareja (Clientes), ya tenemos estos elementos y nuestro diseño va a ir enmarcado entre FUEGO, MADERA Y AGUA…

 

Estos elementos van a ser los regentes del Proyecto Tiny House 1, han sido obtenidos a partir del análisis de la fecha de nacimiento, la hora del mismo, un test que se utiliza para determinar en que elemento estás vibrando en la actualidad  (pueden variar de los que originalemente tenemos desde nuestro nacimiento) y un par de datos más de los Clientes (pareja de jovenes a la espera de su primer bebe).

 

Te dejo un poco de información del más influyente elemento de este proyecto que es el Fuego, y bueno, empezamos a diseñar y veremos si todo esto se refleja en la aceptación consciente e subconsciente de mi trabajo por parte de los Clientes…

 

¿Tu que opinas?, ¿Crees que esto funciona?… Ya lo sabrás muy pronto!

 

Elemento Fuego:

  • Fuego-01La energía del fuego es acción, fiesta, motivación y fama.
    Toda las iluminaciones, velas, chimeneas, claraboya, cocina, estufa, parrillas, luz solar, animales, mascotas, cuero, pieles, hueso, plumas, estatuas de jardín que representan personas o animales
    Triángulos, pirámides, conos, objetos puntiagudos (la punta hacia arriba, nunca hacia a usted), patrones geométricos o de flamas.
    Lana, seda, materiales de origen animal, cuero
    Rojo, tonos cálidos
    Materiales: teja, ladrillos y cerámica de tonos rojizos
    Sur, emocional.

 


Luis Alcázar Freire

Soy Arquitecto y Corredor de Bienes Raíces de Profesión. Terapeuta, capacitador y conferencista, diseñador, fotógrafo, bloggero, músico y algo más, tengo una especialización en normas Iso 18001 y convivo con temas sustentables, ecológicos y de bioconstrucción, mis conocimientos están inmersos en temas como la Geometría Sagrada, Permacultura, Geolobiología y Radiestesia. Soy Practicante y Terapeuta de T.R.E (Terapia de respuesta espiritual) y Reiki. Consultor especializado el Feng Shui de la Forma, aplicado para el mundo Occidental. Facilitador de Barras de Accesso, facelif (Access Consiousness) Pero más allá de poseer estos conocimientos, vivo en ellos cada día, estos me han dado una concepción mucho más amplia y puedo integrar la parte “espacial y de hábitat” con todas las diferentes áreas de nuestra Vida, ya sea la física, emocional y espiritual.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.