Finalmente el último de los elementos que deberá estar presente en este Proyecto es el «Agua», aquí te dejo una pequeña descripción de como puedes aplicarlo en tu entorno o construcción, siempre y cuando respondas a este elemento, o lo lleves contigo, como ya te lo he mencionado antes.

agua-01La energía del agua es sensibilidad emocional y la habilidad de fluir.

Todos los elementos decorativos formados por agua, fuentes artificiales. Superficies reflejantes como vidrio, cristal y espejos.

Formas asimétricas y libres, formas irregulares y orgánicas

Tonos negros y oscuros, colores fríos

Materiales: vidrio, cristal, espejos, todo material liso y reflejante

Orientación: Norte

Es la espiritualidad.

 

«Báñate» y poténciate al máximo de este Elemento!


Luis Alcázar Freire

Soy Arquitecto y Corredor de Bienes Raíces de Profesión. Terapeuta, capacitador y conferencista, diseñador, fotógrafo, bloggero, músico y algo más, tengo una especialización en normas Iso 18001 y convivo con temas sustentables, ecológicos y de bioconstrucción, mis conocimientos están inmersos en temas como la Geometría Sagrada, Permacultura, Geolobiología y Radiestesia. Soy Practicante y Terapeuta de T.R.E (Terapia de respuesta espiritual) y Reiki. Consultor especializado el Feng Shui de la Forma, aplicado para el mundo Occidental. Facilitador de Barras de Accesso, facelif (Access Consiousness) Pero más allá de poseer estos conocimientos, vivo en ellos cada día, estos me han dado una concepción mucho más amplia y puedo integrar la parte “espacial y de hábitat” con todas las diferentes áreas de nuestra Vida, ya sea la física, emocional y espiritual.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.