En esta entrada quiero plantearte la inquietud del ¿Por qué debo limpiar energéticamente mi Inmueble?, o mejor cuestionarnos y decir: ¿Por qué debería limpiar energéticamente mi inmueble?, y para eso te voy a plantear una serie de preguntas las mismas que arrojarán al final un resultado, empecemos…!

  1. ¿Sabemos que somos energía, y que todo es energía cierto?, ¿Además siempre estamos en un constante intercambio de energía verdad? Y finalmente la energía se adapta a las formas y se impregna en ellas, ¿estamos de acuerdo?….
  2. Mi inmueble, ya sea casa, departamento, oficina, etc., etc., no solo es lo que hoy veo y percibo con mis 5 sentidos, ¿Antes de estar en donde estoy hoy por hoy, hubo un terreno vacío cierto?, ¿Existe la posibilidad de que alguien haya edificado algo hace cientos o miles de años y yo no lo sé? ¿Pudo haberse emplazado una civilización anterior que yo desconozca hasta ahora?
  3. Suponiendo que lo del punto 2 no ocurrió y no hay esa posibilidad. Al momento de construir tu inmueble, hubo una intensión de la persona que lo diseñó, es decir, alguien uso su energía, que pudo haber sido motivada por solo el dinero, o la desidia, o quizá sin ninguna intensión de nada… La persona que construyó o dirigió la construcción utilizó su energía para realizar tu inmueble, ¿Sabemos que energías esparció en tu terreno mientras dirigía tu obra? Súmale que hubieron trabajadores que construyeron con sus manos y su energía este proyecto ¿verdad? ¿Sabes si ellos estaban contentos haciendo este proyecto? ¿Si tuvieron un buen trato de las personas a su mando? ¿Si su retribución económica fue la justa y adecuada para ellos?…. En fin, ¿sabemos con qué energías todas las personas involucradas en la construcción de tu inmueble la realizaron?, son demasiadas y de todo tipo en verdad…
  4. Finalmente, tú como ser individual en tu inmueble y si tienes familia y más habitantes en tu espacio, ¿Has pasado tiempos difíciles?, ¿Han tenido discusiones, tristezas, depresiones, ira? Ya sea por el simple hecho de vivir una vida como la que tenemos hoy. Estoy seguro que sí, de hecho es lo podríamos decir “normal”…

Basado en el principio de que la energía se trasmite, todo este recuento de los puntos 1 al 4, e incluso muchas cosas más a nivel muy profundo, que no se justifica por esta vez explicarte, toda esa energía generada desde el inicio de los tiempos, cuando tu inmueble era un pedazo de tierra, hasta el día de hoy, esta impregnada en tu espacio… Y si nunca hicieron una limpieza energética del mismo, esa energía – información ha estado ahí por siempre…

Piensa unos segundos y determina que información – energía tiene actualmente tu espacio? Amerita una limpieza energética por lo menos una vez al año?. Cuando realizo una limpieza, el principio general es simple, se retiran todas las energías discordantes presentes en el inmueble y se suplantan por energías que lo contribuyan, ¿Suena sencillo?, quizá lo sea, pero el nivel de profundidad que se está atendiendo es inmenso… Como los seres vivos en general, el principio de limpieza siempre será una necesidad en cualquiera de sus manifestaciones, creo que va siendo tiempo ya, de que nuestros inmuebles vayan teniendo su limpieza y armonización respectiva de cajón. Al final, es donde más tiempo pasamos y desarrollamos cada proceso de nuestra vida y con nuestra familia.

Haz una limpieza energética profesional, con técnicas válidas, yo por ejemplo uso la T.R.E (Terapia de Respuesta Espiritual), herramientas de Access Consciousness y la implementación de sonidos sagrados para activar los espacios que funcionan de maravilla, y de una manera muy sutil y nada invasiva.

Los 2 primeros meses del año son los idóneos, para realizar este sencillo pero poderoso proceso,  o en cualquier momento! “Báñate” de nuevas bendiciones y oportunidades para tu vida a partir de tener limpio tu espacio.

Ahora, ¿Tienes ya razones para limpiar tú espacio?


Luis Alcázar Freire

Soy Arquitecto y Corredor de Bienes Raíces de Profesión. Terapeuta, capacitador y conferencista, diseñador, fotógrafo, bloggero, músico y algo más, tengo una especialización en normas Iso 18001 y convivo con temas sustentables, ecológicos y de bioconstrucción, mis conocimientos están inmersos en temas como la Geometría Sagrada, Permacultura, Geolobiología y Radiestesia. Soy Practicante y Terapeuta de T.R.E (Terapia de respuesta espiritual) y Reiki. Consultor especializado el Feng Shui de la Forma, aplicado para el mundo Occidental. Facilitador de Barras de Accesso, facelif (Access Consiousness) Pero más allá de poseer estos conocimientos, vivo en ellos cada día, estos me han dado una concepción mucho más amplia y puedo integrar la parte “espacial y de hábitat” con todas las diferentes áreas de nuestra Vida, ya sea la física, emocional y espiritual.

0 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.